Recetas asiáticas

Explora una variedad de recetas originales asiáticas con nuestros productos. Desde cocina japonesa hasta coreana y fusión. ¡Despierta al chef que llevas dentro!

MIGAS DE TOFU CON SOJA Y VERDURASLas migas son un claro ejemplo de la gastronomía española más humilde y popular. Hoy le hemos dado una vuelta: hemos cambiado el pan por tofu y las presentamos sobre unas verduras con una elaboración muy asiática. El resultado es excelente y, además de un plato bien sabroso, es muy saludable. 
DUCKBALLS PEKINEstas bolas o albóndigas de pato asado, con algunos ingredientes característicos del pato laqueado, no nos dejarán indiferentes. Su increíble sabor oriental nos trasladará a la comida callejera de esa ciudad china. 
PANI PURI DE LANGOSTINOS, SETAS Y KIMCHIEstas bolitas crujientes y delicadas son originarias de India, aunque la receta de hoy no lo sea. El relleno está inspirado en los sabores e ingredientes del Sudeste Asiático y al explotar en boca produce una sensación que te transporta inmediatamente a esa maravillosa parte del mundo.
TAMAGO SANDOEs el sándwich japonés por excelencia. Es de los más populares de la cultura nipona. Para el original se utilizan shokupan, huevos cocidos y mayonesa japonesa aromatizada.  Dicen que crea adicción y os aseguro que así es.
CAMARONES CRUJIENTES CON WASABI-MAYOEste plato es originario de Shanghai y muy popular en sus calles y restaurantes. Como el resto de manjares de esta ciudad china se ha popularizado por todo el mundo, estando hoy en día presente en la cultura gastronómica asiática de occidente.
BIMBIBAP COREANOEl Bimbibap es un plato típico de Corea compuesto de arroz, verduras, carne y huevo con unos aliños y una salsa increíblemente sabrosa y ligeramente picante. Bibimbap quiere decir, literalmente, arroz revuelto. Es muy completo en cuanto a nutrientes. Está delicioso y aunque parece muy elaborado, sólo hay que seguir unos sencillos pasos para conseguir un plato exquisito.
WAN TAN FRITO DE CARNE Y GAMBASEl wan tan es el típico aperitivo oriental que podemos encontrar en muchos restaurantes occidentales. Son unas obleas rellenas normalmente de carne. El nombre wan tan se escribe en chino como húntún denominación que recibe, en el norte de China, una "pasta de forma irregular". Se trata de un plato muy popular que en cantonés significa "nubes rebosantes".
DUMPLINGS VEGANOS EN SALSA ORIENTALLos dumplings o empanadillas son originarios del sur de China. Hoy os traigo estos veganos. Los dumplings se clasifican según la composición de su masa, cierre y modo en el que han sido cocinados. Así que hay para todos los gustos.
DIM SUM DE CERDO AL VAPORLos dim sum son unos saquitos típicos de la cocina china cantonesa. Se elaboran con una masa parecida a la de nuestras empanadillas. Se puede rellenar con diferentes ingredientes. En esta ocasión, son de cerdo y verduras al vapor y bañados con salsa hoisin. Como muchos platos tradicionales chinos ya son muy populares en occidente.
1 2