Recetas asiáticas

Explora una variedad de recetas originales asiáticas con nuestros productos. Desde cocina japonesa hasta coreana y fusión. ¡Despierta al chef que llevas dentro!

HOT DOGS TAIWANESESEs pura comida callejera taiwanesa y consiste en una pequeña salchicha de cerdo a la parrilla. Parecido a un hot dog clásico, esta salchicha se puede complementar con una gran variedad de acompañamientos y condimentos que incluyen: verduras en sal, encurtidos, ajo, wasabi, salsa de chile dulce, salsa de soja espesa, maní en polvo, cilantro y albahaca. El plato se vende comúnmente en los mercados nocturnos de Taiwán. Aquí tenéis esta increíble versión.
GUA BAO CRUJIENTE DE POLLO ASADO CON SALSA SATAYEl pan bao es un bollito esponjoso que se cocina al vapor. Se ha hecho popular por su textura suave y su versatilidad en la cocina. En muchos países de Oriente lo comen casi a diario ya sea como entrante, merienda o aperitivo. En la gastronomía asiática, el pan bao se ha convertido en una estrella. Y es que esta delicia de procedencia china, primero fue adoptada en Japón y, poco a poco, ha ido ganando posiciones en muchos otros lugares del mundo incluido Occidente. Hoy lo hacemos crujiente para darle un toque diferente y una textura realmente increíble.
CARPACCIO DE PERA NASHI CON TOFU Y SALSA DE SÉSAMOEste carpaccio es una idea muy fresca para este verano, además de súper saludable y delicioso. La pera nashi podría hacer pensar que es un cruce entre pera y manzana. Es fruto de cruzamientos remotos tras una selección de especies de peras autóctonas de Japón, Corea y China.  En Asia se utiliza tanto en guisos para acompañar carnes como para tomar en ensaladas.
RAÍZ DE LOTUS CRUJIENTE CON SALSA DE SÉSAMO-MAYOEl “lotus” es la raíz de la flor acuática nelumbo. Se cultiva en China, Indonesia y Japón, donde es considerada una planta sagrada y un alimento legendario. Su sabor es sutilmente dulce, con una textura que puede describirse como una mezcla entre la de una patata cruda y un apio, siendo capaz de mantener su crujiente textura incluso después de ser cocinada.  Estos chips son muy crujientes hechos en la Airfryer. Si se quiere elaborar de una manera más tradicional, freír bien en aceite de oliva suave.
FIDEOS DE CRISTAL DE BONIATO CON LANGOSTINOS Y SHITAKEEstos fideos son típicos de la gastronomía coreana. Tienen una textura increíble y, aunque su sabor es algo neutro, son ideales para mezclar con guisos de intenso sabor como el nuestro.  El punto crujiente se lo damos con las nueces picadas. 
DUMPLINGS DE PAPEL DE ARROZ CON CARNE Y VEGETALESÉste es un plato muy representativo de la cocina cantonesa, aunque en esta ocasión se le ha dado un toque diferente utilizando papel de arroz. Es un entrante muy típico en la cocina oriental y al estar hecho al vapor es muy saludable. La salsa está llena de sabor y ese toque de jengibre hace los dumplings irresistibles.
MIGAS DE TOFU CON SOJA Y VERDURASLas migas son un claro ejemplo de la gastronomía española más humilde y popular. Hoy le hemos dado una vuelta: hemos cambiado el pan por tofu y las presentamos sobre unas verduras con una elaboración muy asiática. El resultado es excelente y, además de un plato bien sabroso, es muy saludable. 
DUCKBALLS PEKINEstas bolas o albóndigas de pato asado, con algunos ingredientes característicos del pato laqueado, no nos dejarán indiferentes. Su increíble sabor oriental nos trasladará a la comida callejera de esa ciudad china. 
PANI PURI DE LANGOSTINOS, SETAS Y KIMCHIEstas bolitas crujientes y delicadas son originarias de India, aunque la receta de hoy no lo sea. El relleno está inspirado en los sabores e ingredientes del Sudeste Asiático y al explotar en boca produce una sensación que te transporta inmediatamente a esa maravillosa parte del mundo.
1 2