Condiciones Generales

INFORMACIÓN PREVIA

La presente página web www.asianorigins.es es propiedad de Asian Origins Retail, SL con CIF B10595312 y dirección fiscal en C/ de Muntaner 367, 08021 Barcelona.

El objeto de la página web es DISTRIBUCIÓN DE GASTRONOMÍA Y PRODUCTOS ORIENTALES.

Las condiciones Generales de Contratación regulan la relación de venta a distancia entre Asian Origins Retail SL y el usuario o cliente, de acuerdo con las estipulaciones legales, en especial, la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Introducción

Este documento contractual regirá las Condiciones Generales de contratación en la compra de productos y/o alimentos, bebidas u otros bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez (en adelante, «Condiciones») a través del sitio web www.asianorigins.es, propiedad de ASIAN ORIGINS RETAIL S.L. bajo la marca comercial de ASIAN ORIGINS, en adelante, PRESTADOR, cuyos datos de contacto figuran también en el Aviso Legal de esta Web.

Estas Condiciones permanecerán publicadas en el sitio web a disposición del USUARIO para reproducirlas y guardarlas como confirmación del contrato, pudiendo ser modificadas en cualquier momento por el PRESTADOR. Es responsabilidad del USUARIO leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos.

Los contratos no estarán sujetos a formalidad alguna con excepción de los supuestos expresamente señalados en los Códigos Civil y de Comercio y en esta o en otras leyes especiales.

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:

· Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
· Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
· Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR.

El PRESTADOR informa de que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos, y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación.

Identidad de las partes contratantes

Por un lado, el PRESTADOR de los poductos y alimentos contratados por el USUARIO es ASIAN ORIGINS RETAIL S.L., con domicilio social en C/ Muntaner 367 08021, BARCELONA, NIF B10595312 y con teléfono de atención al cliente/USUARIO +34 935 167 517

Y de otro, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR.

Objeto del contrato

El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que este acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente.

La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto y/o alimentario determinado.

Procedimiento de contratación

El USUARIO, para poder acceder a los productos que ofrece el PRESTADOR, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Por ello, el USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que se le requerirán, los cuales se tratarán de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR), relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD), relativa a la protección de datos de carácter personal y detallada en el Aviso legal y en la Política de privacidad de este sitio web.

El USUARIO seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al PRESTADOR la pérdida o robo de los mismos o el posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que este proceda al bloqueo inmediato.

Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa de que conforme a lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE), el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:

1. Cláusulas generales de contratación.
2. Envío y entrega de pedidos.
3. Derecho de desistimiento.
4. Reclamaciones y resolución de litigios en línea.
5. Fuerza mayor.
6. Competencia.
7. Generalidades de la oferta.
8. Precio y plazo de validez de la oferta.
9. Gastos de transporte.
10. Forma de pago, gastos y descuentos.
11. Proceso de compra.
12. Disociación y suspensión o rescisión del contrato.
13. Ley aplicable y jurisdicción.

1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN

Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PRESTADOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por el PRESTADOR.

2. ENVÍO Y ENTREGA DE PEDIDOS

ASIAN ORIGINS RETAIL S.L. realiza envíos a la Península (España y Portugal) y Baleares. No realiza envíos a Canarias, Azores, Madeira ni a Andorra.

Nuestros colaboradores para la distribución de nuestros productos son CORREOS FRIO y CORREOS EXPRESS.

El plazo de entrega estará comprendido entre 2 y 3 días laborables, según la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido.

· Pedidos recibidos antes de 14:00h en días laborables se envían normalmente el mismo día.
· Las órdenes recibidas después de las 14:00h serás enviadas a las 16:00h del día hábil siguiente.
· Nuestros días hábiles son de lunes a viernes, excepto festivos y una orden recibida después de 14:00h el viernes normalmente se enviarán el lunes siguiente.

* En épocas de alta demanda de pedidos el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

Asian Origins Retail SL entrega el pedido a la dirección facilitada por el USUARIO.

El pedido será exclusivamente entregado a una persona mayor de 18 años. Alguien (mayor de 18) debe estar presente en la dirección de entrega para poder firmar el recibo de las mercancías o de lo contrario el transportista dejará una tarjeta, ellos no dejarán la mercancía sin una firma autorizada.

De no poder ser entregado el pedido en una primera entrega, el USUARIO puede organizar una segunda entrega en un día acordado con el transportista o también pueden recoger su mercancía en los almacenes del transportista.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y este, o el delegado de este, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

Tenga en cuenta que por razones de seguridad algunos sitios (e.g.: centros de enseñanza, puertos, zonas residenciales,...) restringen los movimientos de los transportistas, llegados a estos casos sus productos se entregarán en la recepción o zona indicada para ello.

Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

Si no es posible realizar la entrega (por ausencia del destinatario o no poder localizarlo) la agencia de transportes nos devolverá el pedido y procederemos a hacer la devolución del valor del producto en buen estado (exceptuando fresco y congelado) descontando los gastos de envío de ida y de vuelta.

El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO falsos, inexactos o incompletos.

Para cualquier incidencia, ponerse en contacto con la dirección indicada en la Identidad de las Partes: info@asianorigins.es. 

Nos comprometemos a ofrecer una respuesta en el mismo día o el día hábil siguiente.

Particularidades de envío Producto Congelado

Los productos congelados solamente se envían de lunes a jueves exceptuando festivos. El tiempo estimado de envío es de 24hs a 72hs a partir de la recepción del pedido. Es muy importante que el cliente garantice que habrá alguien disponible para recibir el pedido.

Disponibilidad de Producto

La disponibilidad de los productos ofrecidos por ASIAN ORIGINS RETAIL S.L. puede variar en función de la demanda de los clientes. Pese a que ASIAN ORIGINS RETAIL S.L. actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en ese momento. En caso de no ejecución por indisponibilidad, ASIAN ORIGINS RETAIL S.L. en el momento que tenga conocimiento de esta situación lo notificará al cliente, por medio de un correo electrónico. El periodo de esta comunicación no superará en ningún caso el plazo máximo de 2/3 días hábiles. 

ASIAN ORIGINS RETAIL S.L. podrá dar la doble opción de: suministrar al cliente sin aumento de precio, un producto de características similares o de superior calidad, o salvo razones justificadas y demostrables por ASIAN ORIGINS RETAIL S.L. dentro de este mismo periodo abonar las sumas pagadas por el pedido anulado. 

Modificación de un Pedido

El usuario puede solicitar la modificación de un pedido antes de su expedición contactándonos a través del correo electrónico info@asianorigins.es con su Número de Referencia y su modificación.

Si su modificación es posible, su pedido quedará en la lista de espera hasta que los cambios hayan sido ejecutados y tengamos la conformidad de pago.

Características esenciales de los Productos de la Web

Los productos ofertados en nuestra tienda online incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo, esta es la información obtenida del propio fabricante. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. 

En la Descripción del producto de la web se identifican las características del mismo.

3. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Desistimiento

Por lo que respecta a los alimentos que se ofertan, estos son perecederos, es decir, que pueden caducar o deteriorarse en un corto período de tiempo. Este tipo de suministro de bienes queda exento de desistimiento, según el inciso d) del artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo.

En relación con el desistimiento El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para ejercer el derecho de desistimiento, regulado en el artículo 102, salvo por lo indicado anteriormente en relación con la excepción de los bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez de acuerdo con el art. 103 d), del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, modificado por la Ley 3/2014, de 27 de marzo, en adelante RDL 1/2007. Si el PRESTADOR no cumple con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, el plazo para su ejercicio finalizará doce meses después de la fecha de expiración del período de desistimiento inicial, conforme al artículo 105 del RDL 1/2007.

Formulario de desistimiento: https://asianorigins.es/contactar

Indicando en el “Asunto”: “Desistimiento.

El PRESTADOR va a gestionar la petición de desistimiento, y, una vez el USUARIO haya recibido la confirmación para su devolución, deberá devolver o entregar directamente el producto al PRESTADOR, indicando el número de factura/datos de pedido en la carta de envío a la siguiente dirección:   ASIAN ORIGINS RETAIL S.L., C/ Torrent de l’Olla, 102, bajos, 08012 Barcelona. Se entenderá efectuada correctamente la devolución si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo.

Revisados por parte del PRESTADOR que el producto está en las mismas condiciones en que fue enviado se procederá en un plazo no superior a las 48 horas a la devolución del importe abonado por los mismos medios que se efectuó el pago.

Devolución

Se ofrece al USUARIO la posibilidad de reclamar los posibles vicios o defectos que presente el pedido en un plazo de 24 horas desde la entrega y, si se considera, realizar la devolución.

Toda posible devolución deberá comunicarse al PRESTADOR, por correo electrónico a info@asianorigins.es, indicando el motivo de la devolución, el número de factura o pedido correspondiente. 

Una vez el USUARIO haya recibido la confirmación de devolución, deberá devolver o entregar directamente el producto al PRESTADOR, indicando el número de factura/datos de pedido en la carta de envío a la siguiente dirección:   ASIAN ORIGINS RETAIL S.L., C/ Torrent de l’Olla, 102, bajos, 08012 Barcelona.

Analizado el caso, si el PRESTADOR considera que el producto no cumplía las condiciones de venta, en un plazo de 48 horas informará al USUARIO de su sustitución o, si resultara imposible, del importe y condiciones de su reembolso.

Asian Origins Retail SL se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta, una vez recibido el producto original.

* En ambos casos, los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original. Se ruega, por tanto, que, para evitar problemas en el transporte, se asegure de que el paquete va debidamente protegido y precintado. Una vez recibido/s, chequearemos su estado. En el momento en que comprobemos que tanto el/los artículos/s, como los posibles componentes, accesorios, obsequios promocionales y documentación, estén completos y en perfectas condiciones, procederemos a devolver el importe abonado.

* La devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

4. RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida a la mayor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

Postal: ASIAN ORIGINS RETAIL S.L., C/ Muntaner 367 08021, BARCELONA
Teléfono: +34 935 167 517
E-mail: info@asianorigins.es

Resolución de litigios en línea (Online Dispute Resolution)

Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto.

Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

5. FUERZA MAYOR

Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

6. COMPETENCIA

El USUARIO no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta. 

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo. 

El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones en toda su extensión.

7. GENERALIDADES DE LA OFERTA

Todas las ventas y entregas efectuadas por el PRESTADOR se entenderán sometidas a las presentes Condiciones.

Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de ASIAN ORIGINS RETAIL S.L. o a lo aquí estipulado, tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por el PRESTADOR, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán.

El PRESTADOR se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los productos ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los productos ofrecidos.

8. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto de cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto adquirido.

Los precios aplicables a cada producto son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO. El USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los productos podrá variar en tiempo real.

Antes de realizar la compra, el USUARIO podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: artículos, cantidades, precio, disponibilidad, gastos de transporte, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido.

Una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán tanto si hay disponibilidad de productos como si no.

Todo pago realizado al PRESTADOR conlleva la emisión de una factura a nombre del USUARIO registrado o de la razón social que este haya informado en el momento de realizar el pedido. Esta factura se enviará en formato papel junto con el producto adquirido. Se podrá descargar la factura en formato PDF accediendo al panel de gestión de la web con la cuenta de usuario. En caso de querer recibirla mediante correo electrónico, deberá solicitarlo por cualquiera de los medios que el PRESTADOR pone a su disposición, informándole de que en cualquier momento podrá revocar dicha decisión.

Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del PRESTADOR +34 935 167 517 o vía correo electrónico a la dirección info@asianorigins.es.

9. GASTOS DE TRANSPORTE

Los precios no incluyen gastos de envío o prestaciones complementarias, salvo pacto expreso por escrito en contrario. Los portes se calcularán en el momento de guardar la cesta o presupuesto, ya que se calculan por el peso de los productos y por la dirección de entrega. La tarifa máxima de transporte aplicada es la siguiente:
Para producto seco: Los gastos de envío para producto seco son 4,50€ para pedidos inferiores a 49,95€ en cualquier punto de la Península y 12€ para Baleares. Si se superan los 49,95€ estos gastos son gratuitos. Para pedidos de congelado y pedidos mixtos: seco y congelado (sólo se envía congelado a España (península y baleares)):

Los gastos de envío para PENÍNSULA son los siguientes:

Hasta 10 Kg: 19,95€
De 10 a 17 Kg: 24,00 €
De 17 a 27 Kg: 47,25 €
De 27 a 34 Kg: 54,00€
De 34 a 44 Kg: 74,25€

Para más peso consultar vía correo electrónico a la dirección info@asianorigins.es.

Los gastos de envío para BALEARES son los siguientes:

Hasta 10 Kg: 24,95 €
De 10 a 17 Kg: 29,95 €
De 17 a 27 Kg: 55,95 €
De 27 a 34 Kg: 64,95 €
De 34 a 44 Kg: 88,95 €

Para más peso consultar vía correo electrónico a la dirección info@asianorigins.es.

Si el importe del pedido supera los 149,95€ los gastos de envío serán gratuitos.

10. FORMAS DE PAGO, CARGOS Y DESCUENTOS

El PRESTADOR es el responsable de las transacciones económicas y posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido: El cliente podrá abonar el importe de su pedido optando por cualquiera de las siguientes formas. Durante el proceso de compra deberá indicar su elección:

Tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD.
Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro, un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Sockets Layer). Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Asimismo, los datos sobre su tarjeta de crédito son introducidos directamente en la página del banco, en el TPV (Terminal Punto de venta del Banco) y no son introducidos ni registrados en ningún servidor de ASIAN ORIGINS RETAIL S.L.

Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

PAYPAL
Te permite realizar pagos a través de tu correo electrónico de una manera segura, conveniente y rentable. Sin tener que recordar todos tus datos bancarios ni compartirlos. Simplemente selecciona esta opción e inicia sesión con tu cuenta de PayPal.

Reembolso del Pago

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.

Asian Origins Retail SL en caso de devoluciones podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto.

Medidas de seguridad

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como SSL, datos introducidos en página segura, firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

El PRESTADOR se compromete a no permitir ninguna transacción que sea o sea considerada ilegal por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de estos o influir de manera negativa en ellos.

Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no cumpla con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante o Titular de la tarjeta o tarjetas.

11. PROCESO DE COMPRA

Cualquier producto del catálogo se puede añadir a la cesta. En esta, solo se observarán los artículos, la cantidad, el precio y el importe total. Una vez guardada la cesta se procederá a calcular los impuestos, cargos y descuentos según los datos de pago y de envío introducidos.

Las cestas no tienen ninguna vinculación administrativa, solo es un apartado donde se puede simular un presupuesto sin ningún compromiso por ambas partes. Desde la cesta se puede hacer un pedido siguiendo los pasos siguientes para su correcta formalización:

1. - Comprobación de los datos de facturación.
2. - Comprobación de la dirección de envío.
3. - Selección de la forma de pago.
4. - Realizar el pedido (comprar)

Una vez procesado el pedido, el sistema envía instantáneamente un correo electrónico al departamento de gestión del PRESTADOR y otro al correo del USUARIO confirmando la realización del pedido. Posteriormente recibirá correos adicionales informando del estado del pedido.

12. DISOCIACIÓN Y SUSPENSIÓN O RESCISIÓN DEL CONTRATO

Si cualquiera de estos términos y condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las condiciones restantes.

ASIAN ORIGINS podrá, sin previo aviso, suspender o terminar el acceso del USUARIO a sus servicios de e-commerce, en su totalidad o en parte, por cualquier razón válida, incluyendo, sin limitaciones, cuando el USUARIO no cumpla o siga cualquiera de las obligaciones establecidas en este documento o cualquier disposición legal, licencia, reglamento, directiva, código de prácticas o políticas de uso aplicables.

Cuando ASIAN ORIGINS ejerza cualquiera de sus derechos o facultades bajo esta Cláusula, tal ejercicio no perjudicará ni afectará el ejercicio de cualquier otro derecho, facultad o recurso que pueda estar a disposición de ASIAN ORIGINS.

13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. De surgir cualquier controversia entre las Partes, estas podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria en los tribunales de Barcelona. En caso de que el USUARIO tenga su domicilio fuera de España, el PRESTADOR y el USUARIO renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose al Organismo de resolución de litigios que actuará de intermediario entre ambos conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia. Para más información, consulte la cláusula «4. RECLAMACIONES Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA» de estas Condiciones. Asimismo, Asian Origins Retail SL se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.