Estos baos crujientes de Wagyū son uno de los entrantes que van a estar este año en nuestras mesas de Navidad.
El Wagyū es una raza bovina originaria de Japón. Su carne es muy apreciada por sus características de sabor y jugosidad.
Estos baos crujientes de Wagyū son uno de los entrantes que van a estar este año en nuestras mesas de Navidad.
El Wagyū es una raza bovina originaria de Japón. Su carne es muy apreciada por sus características de sabor y jugosidad.
Este plato de arroz está lleno de nutrientes. Uno de sus ingredientes principales son las deliciosas castañas de agua chinas.
No tienen nada que ver con nuestras castañas, reciben este nombre por su parecido en la forma. Son unas plantas acuáticas muy saludables.
Para acabarlo lo hemos espolvoreado de furikake. El furikake es un condimento utilizado en la gastronomía asiática para potenciar el sabor. Se hace a base de ingredientes deshidratados y molidos, por lo que existen muchas variantes.
Estos panellets son ideales ahora que llega la celebración de Todos Los Santos. Son diferentes, con sabor umami.
La mermelada de coco es una crema o pasta para untar muy popular en el sudeste asiático y elaborada a base de leche de coco, huevos y azúcar. Tiene su origen en Malaca, aunque actualmente es común en países como Indonesia, Malasia, Singapur, Filipinas y Tailandia.
Además, el furikake le da un toque especial, una mezcla entre dulce y salado que tanto nos gusta.
Estas calabazas de hojaldre con pato laqueado no sólo son una delicia, sino que además son ideales para una cena o merienda para celebrar Halloween.
El pato laqueado o pato pekinés es un plato muy representativo de la gastronomía oriental, principalmente de la cocina china. Es ideal para rellenar estos bonitos hojaldres.
Los ‘rice paper croissants’ son la última tendencia de comida en las redes.
El resultado de esta receta es un ‘croissant’ con una textura sorprendente: un exterior crujiente y un interior blando, parecido al de un mochi. Además, es una alternativa para los celiacos o para personas que no quieren comer gluten.
Estos polos de mango y yogur son súper refrescantes, deliciosos y muy saludables. Son el tentempié ideal para las épocas de calor y, como llevan mango en almíbar, siempre puedes tener una lata a mano por si se antojan en cualquier momento. El grado de dulzor es a elección.
Esta ensalada está llena de fibra y vitaminas, además de ser muy fresca e ideal para el verano. El contraste de sabores es espectacular y la textura del Pan Roti le da un toque especial y exótico. La salsa nos transporta a los lejanos rincones de Asia.
Este carpaccio es una idea muy fresca para este verano, además de súper saludable y delicioso. La pera nashi podría hacer pensar que es un cruce entre pera y manzana. Es fruto de cruzamientos remotos tras una selección de especies de peras autóctonas de Japón, Corea y China.
En Asia se utiliza tanto en guisos para acompañar carnes como para tomar en ensaladas.
El “lotus” es la raíz de la flor acuática nelumbo. Se cultiva en China, Indonesia y Japón, donde es considerada una planta sagrada y un alimento legendario.
Su sabor es sutilmente dulce, con una textura que puede describirse como una mezcla entre la de una patata cruda y un apio, siendo capaz de mantener su crujiente textura incluso después de ser cocinada.
Estos chips son muy crujientes hechos en la Airfryer. Si se quiere elaborar de una manera más tradicional, freír bien en aceite de oliva suave.
Las migas son un claro ejemplo de la gastronomía española más humilde y popular. Hoy le hemos dado una vuelta: hemos cambiado el pan por tofu y las presentamos sobre unas verduras con una elaboración muy asiática. El resultado es excelente y, además de un plato bien sabroso, es muy saludable.